Saturday, March 01, 2014

****Aprovecha la Ola de Spinding hoy!!!

Hola,

****Aprovecha la Ola de Spinding hoy!!!

Spinding acaba de entrar en el campo del mercadeo en la comercialización de afiliado en red con una aplicación móvil muy innovador que crea una situación de ganar- ganar para todas las partes involucradas.

Propietario de Spinding ha descrito Spinding como plataforma Smartphone que permite a los comerciantes locales y marcas nacionales para generar tráfico en las tiendas mediante la concesión de premios gratis a comunidad dedicada de los consumidores al por menor .

Es también una red que proporciona el marketing de afiliados con una revolucionaria forma de obtener ingresos por Comerciantes " conexión " que quieren aumentar sus ventas con consumidores que quieren divertirse y conseguir cosas gratis .

HAZ CLIC AQUI: www.***latino.com/cv-lp

Él lo resume todo diciendo que Spinding está revolucionando la industria de la promoción, y spinding combina el poder de una Red Internacional de afiliación con la multimillonaria cupón y Mercado Descontando para crear el primer " ASESINO DEL CONSUMIDOR APP " del mundo

Después de muchas reuniones privadas y de la inspección a fondo bajo el capó , un grupo de comerciantes de Internet experimentados han decidido formar Líderes Spinding equipo Latino ( www.spindinglatino.com/cv-lp ) y han declarado que son el hogar de personas interesadas en oportunidades que buscan aprovecharse de la compensación lucrativo plan.

HAZ CLIC AQUI: www.***latino.com/cv-lp

El Presidente de Líderes Spinding Team, Chris Clark, ha proclamado que la razón que el equipo está tan entusiasmado es porque hay " Finalmente una empresa que ha perfeccionado el Unilivel , plan de compensación de línea recta. "

Aquí está un breve resumen en el que excitó la Líderes Spinding equipo y seguramente va a excitar a muchos muchos más

• CADA venta en la empresa que se beneficia .

• Sin lado izquierdo, lado derecho ... no hay puntos de corte de nivel, sin matriz forzada (sin perder dirige al desbordamiento colocaciones ) .

• Obtenga cualificado , la estancia en el barco de auto y obtener bonos de ciclo por cada nuevo afiliado paga 4 .

• 10 ciclos por día máximo, si está o no les hizo entrar

Con la tecnología de aquí y el plan de compensación innovador , Spinding ofrecerá una situación ganadora para cualquier parte involucrada . Equipo de líderes Spinding incite a las personas interesadas a unirse a su equipo para tener la mejor línea de apoyo y comunicación con los tomadores de decisiones y los principales actores involucrados en el crecimiento de la empresa .

HAZ CLIC AQUI: www.***latino.com/cv-lp

Saludos,

Jose MC

No comments:

Post a Comment